4 Remedios caseros para la tos seca en niños pequeños

¿Tienes a un niño pequeño en casa con tos seca y no sabes que hacer? 
¡Pues bien!

El día de hoy vamos a aprender 4 remedios caseros para la tos seca en niños pequeños, empezamos nuestra lista con el remedio mas usado y brindado por las abuelas:

1) Sopa de Pollo

Típicamente ofrecido por las abuelas, pero uno de los mejores remedios para aliviar cualquier tipo de tos, por contener hierro y sin puede ayuda a aliviar toses severas incluyendo la tos con flema.

2) Miel con limón 

Solo mezclando buenas cantidades de jugo de limón y miel, podrás recibir los beneficios de la vitamina C del limón y el antibiótico natural de la miel, perfectos para aliviar la tos del niño y fortalecer el sistema inmunológico.

3) Chocolate caliente 

Teobromina, es uno de los poderosos componentes que tiene el Chocolate y que nos ayudara a luchar contra las toses severas contraídas por infecciones virales  a nuestros pequeños.

4)  Malvaviscos 

En un vaso de leche caliente añadimos una buena cantidad de malvaviscos y se lo damos a nuestro niño o niña antes de dormir, recuerda esperar a que los malvaviscos se hayan derretido.

Esperamos estos remedios caseros te hayan servido para aliviar y directamente erradicar la tos de tu niño o niña, de forma tal como lo hacia la abuela. ¡Nos vemos luego!   :)

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.